Masora

Quienes somos

Integramos la región

Nuestra entidad adquiere vida jurídica el 28 de septiembre de 1992, iniciando funcionamiento el 15 de enero de 1993 en el municipio de El Retiro.

Al ingresar a la vida legal, le anteceden el manifiesto de integración de los Municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño, suscrito en La Ceja del Tambo el 13 de agosto de 1991 y el acta de protocolización rubricada el 27 de febrero de 1992.

Nace como un ente de gestión, con la tarea de aglutinar los esfuerzos alrededor de un esquema subregional de planificación, para propender por un desarrollo equilibrado, trabajar en proyectos y programas especiales que tienden a la solución conjunta de los problemas, coordinando actividades con el departamento y entidades de la subregión. Aboga así mismo por el respeto al potencial y la vocación de los municipios.

Integramos las acciones municipales, departamentales y nacionales, para implementar proyectos con el sector público y privado, consolidando territorios equitativos y sostenibles, que permitan mejorar las condiciones de vida de la población.

MASORA en el 2026 estará consolidada como la mejor asociación de municipios del país, líder en la gestión y ejecución de proyectos a nivel local, departamental y nacional.

MASORA en el 2026 estará consolidada como la mejor asociación de municipios del país, líder en la gestión y ejecución de proyectos a nivel local, departamental y nacional.

Actitud Positiva

Intercambio de acciones, experiencias e ideas para lograr las metas propuestas

Respeto

Se reconoce, valora y considera en todo momento los derechos, libertades y cualidades de los miembros de MASORA.

Confianza

Creer firmemente en las personas y en las cosas que generan competencia y veracidad.

Integridad

Actuamos con justicia, honestidad y disposición permanente al bien. Todos los miembros de la Asociación procuramos pensar, decir y obrar con rectitud y coherencia.

Transparencia

Actuación con claridad y óptima utilización de todos los recursos generando confianza.

Trabajo en equipo

Colaborar conjuntamente para el logro efectivo de la misión institucional, los objetivos y metas propuestos por la Dirección de la Asociación.

Scroll al inicio
Ir al contenido