Exitoso Congreso de municipios en Cartagena

Una nueva versión del Encuentro Nacional de Alcaldes se desarrolló en la capital de Bolívar. Los mandatarios asistieron durante 4 días a jornadas donde establecieron diálogos cercanos con el Gobierno central y recibieron orientación para lo que será su último año de gestión.

La participación de los Alcaldes del País en el Congreso Nacional de municipios organizado por la Federación colombiana de municipios fue exitoso y cumplió con los objetivos propuestos en la convocatoria.

Según Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipiosse ratifica que el Congreso de municipios se convirtió en el escenario natural para el encuentro de mandatarios y Gobierno, donde se escuchan sus inquietudes, se atienden las sugerencias, se resuelven interrogantes sobre la gestión local y la presentación de proyectos en diferentes instancias”.

Agregó que particularmente este último año de gobierno es primordial para que los Alcaldes se sientan acompañados en sus localidades y que puedan terminar exitosamente su mandato. “En eso trabajamos día a día y sin descanso para apoyarlos”, agregó.

La oferta institucional de MASORA en #CongresoFCM2019

Un amplio portafolio de servicios ofreció la Asociación de municipios de Altiplano a los Alcaldes del país, donde sobresalen soluciones en movilidad sostenible con la implementación de sistemas de bicicletas públicas y Zonas de Estacionamiento Regulado ZER.

Para el Director Ejecutivo de MASORA, Fabio Ríos Urrea la presencia de la Asociación en el Congreso de municipios es la respuesta a las necesidades de los Alcaldes. “Conocemos la dificultad para acceder a recursos y proyectos, a la gestión eficiente en temas contractuales y apoyo en asesorías en sus procesos internos. Por ello cada año atendemos esta cita con los mandatarios trayéndoles soluciones a sus requerimientos

MASORA, reconocida como Asociación líder en el Oriente antioqueño, mantiene su presencia en las demás regiones de Antioquia y en el País ofrece a los Alcaldes su experiencia asociativa y de prestación de servicios al sector público. Formulación y gestión de proyectos, asesorías, acompañamiento y apoyo a proyectos, soluciones integrales a la gestión documental, entre otros.

La Asociación de municipios del Altiplano, está comprometida con el desarrollo municipal y es su objetivo integrar la región: Fabio Ríos Urrea, Director de MASORA.

Comparte este artículo

Scroll al inicio
Ir al contenido