Altiplano verá nacer la Asociación de municipios del Sur occidente de Nariño (AMUSONAR)

Tiempo de lectura: 1 mins

El 25 y 26 de octubre Rionegro y Altiplano serán sede del evento que reunirá mandatarios y funcionarios de 4 municipios del hermano departamento de Nariño. Una vez más la Asociación de municipios MASORA es epicentro de grandes decisiones por la Asociatividad territorial en el País.

Hace 1 año nuestra Entidad recibió alcaldes de la Marsella, La Virginia, Apía, Pueblo Rico, La Celia, Guática y Santuario municipios del departamento de Risaralda, los cuales vieron una nueva oportunidad en el Oriente antioqueño por conocer y sistematizar las experiencias organizativas de los mandatarios de Altiplano.

Según dijo Fabio Ríos Urrea.

 

“Abrimos nuevamente las puertas de MASORA, esta vez con los Alcaldes y secretarios de planeación de los municipios de Sandoná, Linares, Ancuya y Consacá del departamento de Nariño, para que avancen y ratifiquen su voluntad de constituir y formalizar la Asociación de municipios del Sur occidente de Nariño (AMUSONAR)”.

MASORA y La Federación colombiana de municipios FEDEMUNICIPIOS ofrecerán a los Alcaldes de Nariño presentes en este evento todas las condiciones logísticas y técnicas para que logren los objetivos de formalizar su propia Asociación y además conozcan las experiencias exitosas que propician desarrollo en la región Oriente antioqueño.

 

 

El contenido de este artículo es de gran importancia para nuestro territorio, considera compartir este artículo en tus redes sociales
    Canales electrónicos
    • www.masora.gov.co
    • Formulario PQRSF
    • comunicaciones@masora.gov.co
    Atención presencial
    Notificaciones judiciales

    Dando cumplimiento al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, MASORA, dispone del correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@masora.gov.co

    Línea anticorrupción
    Horarios de atención
    Oficina Administrativa