Altiplano verá nacer la Asociación de municipios del Sur occidente de Nariño (AMUSONAR)

  • Inicio
  • Entérate
  • Altiplano verá nacer la Asociación de municipios del Sur occidente de Nariño (AMUSONAR)

El 25 y 26 de octubre Rionegro y Altiplano serán sede del evento que reunirá mandatarios y funcionarios de 4 municipios del hermano departamento de Nariño. Una vez más la Asociación de municipios MASORA es epicentro de grandes decisiones por la Asociatividad territorial en el País.

Hace 1 año nuestra Entidad recibió alcaldes de la Marsella, La Virginia, Apía, Pueblo Rico, La Celia, Guática y Santuario municipios del departamento de Risaralda, los cuales vieron una nueva oportunidad en el Oriente antioqueño por conocer y sistematizar las experiencias organizativas de los mandatarios de Altiplano.

Según dijo Fabio Ríos Urrea.

 

“Abrimos nuevamente las puertas de MASORA, esta vez con los Alcaldes y secretarios de planeación de los municipios de Sandoná, Linares, Ancuya y Consacá del departamento de Nariño, para que avancen y ratifiquen su voluntad de constituir y formalizar la Asociación de municipios del Sur occidente de Nariño (AMUSONAR)”.

MASORA y La Federación colombiana de municipios FEDEMUNICIPIOS ofrecerán a los Alcaldes de Nariño presentes en este evento todas las condiciones logísticas y técnicas para que logren los objetivos de formalizar su propia Asociación y además conozcan las experiencias exitosas que propician desarrollo en la región Oriente antioqueño.

 

 

Comparte este artículo

Scroll al inicio
Ir al contenido