Fabio Ríos Urrea

Fabio Ríos Urrea

Director Ejecutivo

FABIO ANTONIO RIOS URREA es Director Ejecutivo de los Municipios Asociados del Altiplano del Oriente Antioqueño MASORA, entidad que reúne 9 entes territoriales: Guarne, El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, La Ceja del Tambo, La Unión, Marinilla, Rionegro y San Vicente Ferrer en el Departamento de Antioquia, Colombia.

El director Ríos Urrea, es Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Conciliador en Derecho avalado por el Ministerio de Justicia e inscrito en la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño. Diplomado en Contratación Pública y Contratación Administrativa del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) de Costa Rica.

El Director de MASORA es consultor en materia de Ordenamiento Territorial, Equipamientos Urbanos y Derecho Constitucional. También cuenta con Diplomado en Conciliación y Métodos Alternativos en Solución de Conflictos de la Universidad Cooperativa de Colombia y con Seminarios en Administración pública y contratación estatal de la Universidad de Medellín y Católica del Oriente UCO.

En su experiencia laboral se resalta además cargos como Abogado Profesional Especializado en el Concejo de Medellín, Secretario del Concejo Municipal de Rionegro, Asesor jurídico de la ESP de Rionegro y Asesor Jurídico de Entidades públicas y privadas.

Scroll al inicio
Ir al contenido