MASORA informa suspensión de trámites y términos catastrales

El subdirector de Catastro de los municipios Asociados del Altiplano del Oriente -MASORA- informa de la Resolución C0023 del 21 de diciembre de 2021 de suspensión de términos para atención de trámites catastrales.

Según el documento, la Resolución se da por el cierre de plataforma tecnológica, a fin de subir información consolidada de la vigencia al «Sistema Nacional Catastral» –SINIC, además de liquidar avalúos con Decreto Nacional, disponer la información para las secretarías de hacienda de los municipios a los cuales se les presta el servicio catastral, y enviar la información correspondiente al Instituto Geográfico Agustín Codazzi –IGAC-.

La medida opera para los municipios donde MASORA presta el servicio de Gestión Catastral: El Retiro, San Vicente Ferrer, El Carmen de Viboral, Medio Baudó (Chocó) y Manizales (Caldas) desde el miércoles 22 de diciembre de 2021 al lunes 10 de enero de 2022 (fecha inclusive). Además, la Resolución dispone suspender la atención presencial y los términos en todos los trámites, actuaciones y procedimientos que sean de competencia de MASORA Gestor Catastral desde del 22 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022.

Para ver la resolución de clic aquí.

Comparte este artículo

Estamos en línea y dispuestos a asesorarte en el tema que necesites.
Scroll al inicio
Ir al contenido