MASORA sigue apostándole al conocimiento

La Asociación de municipios MASORA continúa el ciclo de capacitación a los funcionarios de nuestros municipios esta vez en temas de alto impacto ambiental.

El servicio público de aseo, con énfasis en aprovechamiento y la Gestión de Residuos de Construcción y Demolición (RCD) en Oriente Antioqueño fue el tema en el cual más de 50 funcionarios participaron.

El evento dictado por Luis Aníbal Sepúlveda Villada, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (ACODAL) seccional noroccidente y el ingeniero Omar Fernando Zapata, Consultor en residuos sólidos y exfuncionario contratista de Empresas Varias de Medellín, profundizaron en aspectos que brindan soluciones de gestión a los funcionarios en la capacitación, medición y monitoreo de sus políticas públicas y en sus procesos de toma de decisiones utilizando los conocimientos, investigaciones y estudios de profesionales.

Según afirma Fabio Ríos Urrea, director ejecutivo de MASORA la capacitación hace parte de las acciones que desarrolla la Asociación en la región, “siendo voluntad de nuestros Alcaldes capacitar permanentemente a los funcionarios para que estén actualizados en la norma, y así poder prestar una verdadera calidad en el servicio a los ciudadanos que son la razón de ser de todas las entidades territoriales”.

Según el Director de MASORA dentro del ciclo de conferencias seguirán en la agenda de formación a funcionarios la Actualización de todas las normas en materia contractual y las últimas modificaciones. También todo lo referente al código de infancia y adolescencia, al igual que el estado actual en los procedimientos con el código de policía, temas del posconflicto y la movilidad en las regiones.

“funcionarios de nuestro municipios asociados y de la región Oriente Antioqueño participaron activamente en este nuevo proceso de capacitación en temas de gestión pública. Formación pertinente gratuita que seguiremos ofreciendo para el desarrollo regional.

Fabio Ríos Urrea.

Logo Masora

Tel: + (57) 561 08 08 | e-mail: comunicaciones@masora.gov.co
Dirección Vía Rionegro-Aeropuerto Sector Las Delicias.
Sitio diseñado por: Sistemas Olympia

Share This