Avanza convenio para mejoramiento de vías terciarias

El proyecto que se ejecuta actualmente en 19 municipios del Oriente antioqueño fue presentado a delegados del Departamento de Planeación Nacional DNP, quienes recibieron la información de los avances de ejecución.

Una obra que mejora la calidad de vida de comunidades rurales en la región y que obtuvo recursos del Fondo de Compensación Regional del SGR por una gestión que realizó la Asociación de municipios ante el órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD regional en el año 2017.

El convenio para mejoramiento de vías terciarias y construcción de Placa Huellas avanza en condiciones normales según el cronograma y al terminar este año contará con 7.8 km. de vías intervenidas. El proyecto realiza socialización previa con los habitantes beneficiarios y se desarrolla con aporte de mano de obra de la comunidad, lo cual garantiza la calidad y cumplimiento en las especificaciones y el tiempo de ejecución.

En terreno, los funcionarios del DNP constataron las especificaciones técnicas, los tramos realizados y el avance según la ejecución del Convenio que ejecuta MASORA en la región.

Comparte este artículo

Scroll al inicio
Ir al contenido