Entregamos 50.000 tapabocas para la región

La Asociación de Municipios de Altiplano está cumpliéndole al Oriente antioqueño. Es nuestra responsabilidad atender los requerimientos de la región, los Alcaldes han confiado en la capacidad operativa y técnica de MASORA, seguimos #Juntos haciendo frente a la contención de la Pandemia.

Nuestra Gerencia regional de Gestión del Riesgo, entregó 50.000 tapabocas que MASORA y nuestro Alcalde Rodrigo Hernández han donado para el Oriente Antioqueño, donde es la integración territorial la que demuestra que no solo hay cordialidad y camaradería sino hermandad entre las localidades. La Unión, Guatapé, El Santuario y Rionegro fueron los puntos de distribución para cada zona de la subregión.

Con inmensa alegría llevamos estos elementos de vital importancia a 23 Cuerpos de bomberos y 12 juntas de Defensa civil. Seguimos con nuestra campaña #HagamosFrentealCOVID19 promoviendo conciencia colectiva en el autocuidado y la prevención del contagio con Coronavirus.

Mantener la disciplina y acatar la declaratoria de cuarentena en todo el país hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 hrs. es obligación de toda la ciudadanía. Desde las instituciones los estamos acompañando en esta difícil situación y con el concurso de todos vamos a salir adelante”: Fabio Ríos Urrea, Director ejecutivo.

Coronavirus, COVID-19, Fabio Ríos Urrea, MASORA, Oriente antioqueño

Logo Masora

Tel: + (57) 561 08 08 | e-mail: comunicaciones@masora.gov.co
Dirección Vía Rionegro-Aeropuerto Sector Las Delicias.
Sitio diseñado por: Sistemas Olympia

Share This