• Inicio
  • Entérate
  • Quédate en casa, Oriente antioqueño en cuarentena hasta el 13 de abril

Quédate en casa, Oriente antioqueño en cuarentena hasta el 13 de abril

El trabajo articulado desde la Gerencia de la Unidad de Gestión del Riesgo de MASORA, las Alcaldías municipales de nuestra región y la Gobernación de Antioquia, ha permitido al Oriente antioqueño mantener un diálogo permanente y unificado en recientes decisiones.

#HagamosFrentealCOVID19 es la campaña de nuestra Asociación de municipios que busca promover y generar conciencia colectiva en el autocuidado y la prevención del contagio con Coronavirus. El esfuerzo se suma al de cada uno de los municipios de nuestra región, de las autoridades departamentales y nacionales, las cuales han mantenido informada a cada comunidad en cuanto a las particularidades para evitar exposición y minimizar las posibilidades de contacto con el virus.

Nunca antes una región había estado tan unida y presta a colaborar y apoyar cada iniciativa en torno a la lucha frontal contra el contagio por el COVID19”, dijo Fabio Ríos Urrea, Director de MASORA.

Precisamente es el momento para hacer un nuevo llamado a adoptar y acatar las medidas de protección que las autoridades hacen para garantizar y preservar la salud de los habitantes de nuestro territorio, la declaratoria de cuarentena en Oriente antioqueño será hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 hrs. Igualmente reiterar que es el Ministerio de Salud y Protección social, la fuente oficial para reporte de resultados en el País, al igual que el Instituto Nacional de Salud como autoridad científico técnica, quien es el único ente autorizado para hacer y concluir sobre las pruebas hechas a los ciudadanos.

Finalmente precisó el Director de MASORA que “seguiremos atentos y prestos a apoyar nuestras instituciones y autoridades locales en la región y el país”.

Altiplano, Coronavirus, COVID19, Fabio Ríos Urrea, Oriente antioqueño

Logo Masora

Tel: + (57) 561 08 08 | e-mail: comunicaciones@masora.gov.co
Dirección Vía Rionegro-Aeropuerto Sector Las Delicias.
Sitio diseñado por: Sistemas Olympia

Share This