MASORA lidera delegación al Congreso Nacional de Municipios de Cartagena

  • Inicio
  • Entérate
  • MASORA lidera delegación al Congreso Nacional de Municipios de Cartagena

El máximo órgano de interlocución de los Alcaldes del país con la institucionalidad del Gobierno Nacional, donde será el Presidente Iván Duque Márquez, quien encabezará la delegación oficial, se reunirá en Cartagena de Indias del 5 al 8 de marzo.

Durante 4 días la Federación Colombiana de Municipios y todos sus asociados, participan de un evento que trasciende los gobiernos locales. En el encuentro en la capital de Bolívar los entes territoriales fortalecen su autonomía y consolidan su gestión en este último año de gobierno.

Nuestra participación en el #CongresoFCM2019

Tal y como ha sido cada año, Fabio Ríos Urrea, Director Ejecutivo de MASORA acompaña y lidera la delegación del Oriente antioqueño a la cual asisten los Alcaldes de nuestras localidades. La participación activa de la Asociación de municipios del Altiplano es reconocida por los mandatarios en el contexto nacional, donde hoy acompaña a varios municipios dentro y fuera del territorio antioqueño en proyectos de alto impacto.

Según dijo Fabio Ríos Urrea, “en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, participaremos en el conversatorio «Oportunidades para promover los Esquemas Asociativos Municipales en Colombia» y «Retos para los Esquemas Asociativos Municipales en Colombia». Este espacio de diálogo en el marco del Encuentro nacional de asociaciones de municipios, ratifica la confianza y posicionamiento de MASORA en el País”.

La oportunidad de llevar una gran oferta de servicios, es uno de los mandatos institucionales que cumplimos desde MASORA, nuestra Asociación líder en la región, reconocida por su experiencia en formulación, operación y acompañamiento en proyectos de gran envergadura, participa en el Congreso de Municipios con la oferta institucional para los Alcaldes colombianos”. Fabio Ríos Urrea.

En la oferta de servicios sobresalen la propuesta para instalación y puesta en marcha de un sistema de bicicletas públicas, con tecnología de punta que promueve la movilidad sostenible y la implementación de zonas de estacionamiento regulado ZER, el cual propende por la mejorara de las condiciones de movilidad en los municipios.

La Asociación de Altiplano contará con el stand No. 33 ubicado en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton, donde dará cuenta del amplio portafolio de servicio que ofrece MASORA para la región y el país y con el cual cumple con su visión de la integración regional.

Consulte aquí la programación del evento.

Comparte este artículo

Scroll al inicio
Ir al contenido